Política de Privacidad

Por favor, lee los términos cuidadosamente. Contáctanos en caso de alguna duda.

Política de Privacidad

Nuestra empresa Salvador Hairdressing garantiza la privacidad y resguardo de los datos personales (dirección de correo electrónico, nombre, apellido, número de identificación, país, estado, ciudad, número de teléfono, entre otros) suministrados por los candidatos a participar como Mystery Shopper. Salvador Hairdressing no podrá vender, alquilar ni traspasar a otra entidad, natural o jurídica, pública o privada que no mantenga relación con la empresa, información personal que cada usuario ha proporcionado para crear su cuenta en la página.

En cualquier momento la empresa Salvador podrá enviar información a nuestro Mystery Shopper, a fin de intercambiar opiniones, comentarios o cualquier asunto de interés tanto para Salvador como para nuestros clientes, antes o después de su visita a la Unidad de Negocio objeto de evaluación.


Propiedad Intelectual. Enlaces

Los contenidos de las pantallas correspondientes a la sección de Mystery Shopper, así como también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al usuario acceder y usar su cuenta, son de propiedad de Salvador Hairdressing, y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo bajo autorización expresa y por escrito de Salvador Hairdressing.